Herramientas Canet, S.L.

50 Años de tradición familiar fabricando tijeras y alicates para la recolección de cítricos y otras frutas

Les Nuleres GAMA Les Valencianes

LES NULERES  mod: LES VALENCIANES 

 

Nueva gama de tijeras para la recolección de cítricos.

 

Calidad y perfección unidos por 50 años la tradición.

 

Recuperamos y rediseñados uno de los modelos más conocidos por los recolectores de cítricos y emblemáticos de nuestra empresa, manteniendo su sistema de ensamblaje y dotándolas de nuevas funcionalidades como la curvatura en el extremo de la palanca lateral para evitar heridas en la mano del usuario, siendo así la primera tijera para la recolección de cítricos  del mercado en incorporar esta característica. También se les a dotado a todos los modelos de esta nueva gama de una apertura central en en la boca de la tijera para evitar pellizcos en los dedos del usuario en el momento del cierre de la tijera. Algunos de nuestros nuevos modelos incorporan un realce en la cuchilla en forma de protección para evitar daños en la piel de la fruta y mangos curvados para favorecer el posicionamiento de la tijera en la mano del usuario, disminuyendo la fatiga y aumentando así el rendimiento durante la recolección. 

 

En nuestro apartado de productos puedes encontrar las características de cada uno de los modelos.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nuestro Servicio Incluye

Carpintería para interiores y exteriores  // Muebles hechos a mano  // Renovación total // Mantenimiento de propiedades  // Trabajos a la medida  // Y mucho más...

Materiales de Calidad
Satisfacción Garantizada
Precios Accesibles
Recolección profesional de cítricos

RECOLECCIÓN PROFESIONAL

Reduce heridas en la piel de la fruta y la mano del usuario.

Nuestras tijeras y alicates son diseñadas para una recolección eficaz de cítricos (naranjas,

mandarinas, limones) y otras frutas,  disminuyendo los daños en los mismos. Para ello se les a dotado de características como: puntas redondeadas para evitar pinchar la piel de la fruta. Punta de la cuchilla levantada en forma de protección para evitar pinchar la fruta en caso de  un mal corte, mangos curvados proporcionando una posición mas natural de la mano, apertura central de la boca de la tijera para evitar pellizcos en los dedos del usuario, realce en el extremo de la palanca lateral diseñado para evitar heridas en la mano del usuario.