Herramientas Canet, S.L.

50 Años de tradición familiar fabricando tijeras y alicates para la recolección de cítricos y otras frutas

Nosotros

HERRAMIENTAS CANET, S.L. es una consolidada empresa Valenciana dedicada a la fabricación de herramientas agrícolas. ¿Que mejor lugar para fabricar y testear nuestras herramientas (Tijeras y alicates para la recolección de cítricos) que la comunidad con mayor reconocimiento a nivel mundial por sus naranjas?.

 

Nuestra empresa nace bajo la mano de Reginaldo Canet Pastor; que empezó a fabricar sus primeras tijeras en 1969 de una forma totalmente artesana, y cediendo el legado de la fabricación de las mismas a sus hijos, los cuales fundaron posteriormente Herramientas Canet S.L. en el año 1998.

 

La fabricación de dichas herramientas pasa por las manos de estos maestros artesanos en cada paso de su fabricación, garantizando así un producto final de gran calidad. 

 

Uno de los objetivos de Herramientas Canet, S.L. más importantes, si no el que más, es sin duda la calidad, servir a nuestros clientes siempre un producto de la máxima calidad y de acuerdo con sus especificaciones.

 

Disponemos de campos de cítricos propios en los cuales testeamos nuestros productos, de la misma forma que nuestro Team, al cual todos los años aprovisionamos de nuestras herramientas para que las pongan a prueba durante toda la campaña citrícola para que nos transmitan sus sensaciones y poder mejorar año tras año nuestros productos.

 

En la actualidad disponemos de 3 marcas registradas conocidas por la gran mayoría de los recolectores de cítricos. LES NULERES, LES VALENCIANES, CANET.